viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 1 Nos cambiamos de casa


`` Nos cambiamos de casa``


(En tu casa)
Narras tu:

Hoy día la verdad no tenía nada que hacer, asique baje un rato a la sala a ver un poco de televisión como estaba sola. Mi mama avía viajado con Andrés asique no tenía nada que hacer. En realidad si iba a esperar a Julieta vendría en una hora y eran las 14:35 y vendría a las 15:25 asique tendría que esperar,  mientras saque mi blackberry que tenía en mi pantalón en el bolsillo de atrás asique me metí a MSN, facebook, twitter, youtube, etc.

Mientras revisaba mi facebook vi que tenia uno conectado y era Julieta asique decidí hablar con ella (ella se llamaban: maju I love y yo me llamaba: katy I love [jajajja no se me ocurrió otro nombre])


Katy I love dice:
Hola maju me estoy aburriendo esperándote
Maju I love dice:
Jajajajj oye si falta poco, ¿Que vamos hacer?
Katy I love dice:
No sé cuando llegues oca cachamos lo que vamos hacer ¿ya?
Maju I love:
Ya oye lo bueno es que podemos salir cuando queramos porque nuestros papas viajaron :)
Katy I love dice:
Si verdad oye yapo ven
Maju I love dice:
Iría pero es que no esperas po me estoy cambiando
Katy I love dice:
A ok es que no savia jajaja bueno te espero chau :)
Maju I love dice:
Si ya chau en 15 minutos llego ¿ok?
Katy i love dice si ya chau
Maju I love dice:
Si ya chao
(Katy I love se desconecto)
(Narrabas tú)
Mientras estabas sentada en lo sofás de la sala decidiste y a la cocina ya que te morías de hambre porque no avías almorzado nada.
(En la cocina)
Abriste el refrigerador y sacaste un poco de jugo y un poco de pizza que avías pedido ayer para la noche, lo dejaste en la mesa de centro que avía en la cocina mientras comías viste que sonaba tu celular, asique contestaste
-¿alo?-Exclame yo
-Hola _____ (tu nombre)
-Hola mama ¿Qué paso?- no se para que le pregunte si total ella me tiene que llamar para saber cómo estoy no
-Como que ¿Qué paso?- me dijo ella- acaso no te puedo llamar para ver como estas
- obvio que sí, pero es que solo te preguntaba que pasaba-dije yo para que no peleáramos-
- a ok mira te explico-me dijo ella-
-(la interrumpí) ya dime- no aguantaba cuando alguien no  me decía las cosas rápido-
-ya pero déjame hablar-no dije nada para que me digiera- mira Julieta ¿va a ir a la casa cierto?- me pregunte yo-
-Si –dije yo ya no aguantaba que no me digiera-pero dime pues
-ok, ok mira cuando este allá hagan sus maletas porque no vamos a cambiar de casa yo ya hable con los papa de Julieta nos vamos a cambiar de casa pero ellos se fueron a estado unidos porque creo que era algo de trabajo pero ellos volverán en una semana yo mandare a buscar las cosas en un camión a ______ (tu país) y nos mudaremos – dijo ella-
-¿QUE? –dije yo, no nos podíamos cambiar de casa yo tenía a todos mis amigos acá no podía ir para allá, porque no quería vivir con ellos ósea tomas y Constanza eran odiosos- no, nos podíamos ir
-Bueno _____ (Tu nombre) lo siento pero nos tenemos que cambiar de casa ya está todo dicho – me dijo ella, con tranquilidad- asique le dices a Julieta bueno-
-Pero mamá…..-mejor no le digo nada-nada ya cuando llegue Julieta le digo y hacemos mi maleta y la de ella- dije yo-
-Bueno adiós –me dijo ella-
-adiós mamá – le dije yo y corte-

No, no nos podemos ir de aquí tendría que empezar de cero y no sé cómo se hace, acá en  _____(tu país) me costó mucho hacer amigos de los que tengo en realidad admito que no soy muy sociable que digamos y no me gustaría mucho conocer a gente nueva pero lo bueno es que me voy a mudar con Julieta bueno no voy a vivir con duh pero voy  poder visitarla no se hablar y salir aunque no creo que salgamos porque no tengo idea como será porque yo nunca, en realidad nunca había viajado a otro país y esta sería mi primera vez ya que a mi mama la trasladaron de su trabajo.

Pero quien dice que es malo hacer amigos. Suena el timbre, me levante a ver quién era ya que estaba en la cocina comiendo porque me moría de hambre mientras abrí la puerta.

Era Julieta.

-Hola Julieta- la salude no iba a ser una maleducada-
-Hola _____ (tu nombre)- me dijo ella-
-Pasa – le dije yo y me hice Asia un lado-sentémonos-le dije yo-
-bueno que hacemos-me dijo ella mientras se sentaba-
- te tengo que decir algo-hice una pausa- mira mi mama me dijo que nos íbamos a cambiar de casa-volví hacer una pausa-
-¿QUE?-me dijo ella-
-Pero déjame terminar –le dije yo –
-ok-no sabía cómo se lo iba a decir-
-mira como mi mama y tus papas están todos juntos,  ósea viajaron  me dijeron que nos íbamos a cambiar de casa,  ósea tus papas también y tú te vas a quedar en mi casa una semana mientras llegan tus papas de estados unidos y ahora hay que hacer nuestras maletas porque los pasajes en avión ya lo compraron-se lo dije continuamente-
-¿QUE?- me dijo casi gritando- ok lo bueno es que me cambio de casa contigo al mismo tiempo pero las cosas de nuestras casa- me pregunto ella-
-Mi mama, bueno la empresa va a venir a buscar todas las cosas en un camión-le dije yo-
-a ok pero bueno ¿vamos hacer nuestras maletas?-me pregunto ella-
-si vamos- le respondí yo-
Bueno paso una hora y ya estábamos en camino al aeropuerto pero yo no me quería ir porque no me gustaría empezar desde cero, pero capaz que haría mi sueño conocería algún famoso pero no no se es tanto por eso si no que no quiero perder a mis amigos que hice aquí pero ya no puedo hacer nada ya nos subimos a el avión tendríamos que esperar seis horas para llegar a Atlanta asique decidí dormir
Narra Julieta:
Bueno yo tampoco me quería ir porque perdería a todos mis amigos que hice acá, pero lo bueno es que no me costaba mucho hacer amigos pero lo único bueno era que me iba con mi mejor amiga.
Ta habíamos llegado y me dedique a despertar a ______ (tu nombre) porque ella estaba dormida
-______ (Tu nombre)- le dije yo moviéndola un poco)
(Fin de la narración)
Narras tú:
Sentí que alguien me estaba diciendo algo asique me moví un poco y desperté para ver quién era pero obvio que era  Julieta ya que estábamos en un avión camino hacia Atlanta.
-¿Qué?- pregunte abriendo los ojos-
-Ya llegamos- me dijo ella-
-Eh tan rápido- le dije y ya que pensaba que habían pasado unos 15 minutos pero no-
-Si mira.- Me dijo ella-
-…

No hay comentarios:

Publicar un comentario