domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 12 Lo susedido






Busque un poco de ropa cómoda, y entre al baño y abrí la llave del agua y eche a correr el agua, para que se llenara la tina.

Me saque mi ropa deportiva, y me metí a la ducha.

Me cambie esto…



Y fui hacia la pieza de Julieta, para hablarle lo sucedido.

Toque la puerta, y escuche un leve y típico sonido de –pase –.

Tu: Julieta –La llame, ya que ella escuchaba música –

Julieta: Que? –Me dijo ella sacándose los audífonos –

Tu: Te tengo que contar algo muy fatal –Le dije sentándome en la orilla de su cama –

Julieta: a ver suéltalo –Me dijo ella acercándose a mi –

Tu: Es que, mira yo seguía a una persona que iba toda encapuchada, fuimos corriendo para un lado y otro pero no paraba corría como nervioso, y todo… -Le conté la primera parte de la historia –

Julieta: Aja, sigue –Me dijo asintiendo –

Tu: Y después siempre nos chocábamos hasta que el paro y me dijo como me llamaba y todo, hasta me pregunto si gritaría por si estaba Chaz somers, al frente mío… -Le dije yo –
Julieta: Y ¿Qué le respondiste? –Me dijo interrumpiendo –

Tu: De hecho le respondí lo que pensaba, ósea la verdad, le dije que no gritaría ya que el al igual que todos los famosos son una persona normal a nosotros lo único diferente que tenían ellos, son que tienen más dinero y que cantan y bailan bien –Le dije yo con sinceridad –

Julieta: awww…. Que tierna, ok sígueme contando ¿Qué paso después? –Me dijo toda seria y yo seguí contándole lo sucedido-

Le conté todo lo demás a Julieta y lo único que hacía era, interrumpirme y decir palabras como; Tierna y esas leseras, la verdad es que era muy cargante. Pero así son las amigas y uno las quiere como son.

Después de eso, me fui de su habitación hasta que se hiso de noche me puse mi pijama que era así….

Y me acosté pensando en lo que había sucedido, la verdad es que quería volverlo a ver era muy lindo sus ojos su pelo me encantaban, pero Justin siempre será mi ídolo, pero enamorarme de él es posible, pero que él se enamore de mi es imposible.

Me quede pensando en Chaz y me dormí.

Al otro día….

Me desperté por toda la movilización que tenía en mi cama, la verdad Julieta era la que me movía no tenía idea porque pero, ya no podía dormir mas.

Tu: ¿Qué pasa, porque tanto escándalo? –Le pregunte casi dormida –

Julieta: Es que lo que pasa es que Chaz está abajo esperándote –Me dijo casi gritando y se me abrieron los ojos como platos –

La verdad es que como supo mi dirección, a ya se debe advérsela dicho su amigo (Justin), pero porque vino tan temprano.

Me moví un poco y vi la hora en mi iphone. Eran las 12:30, tanto había dormido lo encontré impresionante. Dormí mucho

Tu: Dile que me espere media hora, dile que no me tardo –Le dije con prisa –

Julieta: Ok pero apúrate, o se puede ir –Me dijo bromeando –

Tu: Pfff…. ok –Despues de eso se fue y yo me Salí de mi cama y me fui directo a la ducha – 
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Lo siento chicas es que lo que pasa es que este maldito blogger no me dejava entrar la verdad es que lo intentava y lo intentava y no me dejaba y creo que una de ustedes lo deve haver visto perdonnnn pero las recompensare eso lo aseguro.

Besos 
Katy*

3 comentarios:

  1. Katy... yo no he borrado nada D:
    Que es lo que no puedes leer??

    ResponderEliminar
  2. Pero si a mi si me aparecen D:
    hasta que capitulo puedes ver?
    los voy a eliminar y los subire de nuevo D:

    ResponderEliminar