viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 5 ¿Tu me quieres?


Capitulo 5 ¿Tú me quieres?



-Hola Justin –Me dijo una voz de chica-

-Hola… ¿Con quién hablo? –Pregunte yo ya, que no sabía quién era-

-Como que quien soy… quien más tu novia -¿Novia? Me pregunte yo-

-¿Novia? –Pregunte yo, ya que era no era mi novia, ósea si pero solo por publicidad-

-Si, ósea tu quieres fama y yo igual por eso somos novios o no mi amor -¿Mi amor? Me carga que me diga eso-

-No me vuelvas a decir a sí, que tú perfectamente me acabas de decir que soy solo tu novio por fama ¿ok? –Le dije yo con furia-

-Ok, pero no me grites –Me dijo ella, y acto seguido me corto-

Hay, no sé que mas voy a hacer con mi vida a veces pienso que los sueños no son como tú los vez en tu cabeza si no que también hay partes malas no solo buenas. Creo que estas es una de las malas, no sé como más soportare esto.

Y ahora yo y tomas volvimos a su casa, yo ya me iba a ir solo me quedaba unos 10 minutos y nada mas ya que tendría que irme a mi casa.

-Vamos –Me dijo mi amigo-

-Si, vamos –Le dije si ánimos-

-¿Qué pasa Justin? –Me dijo el, la persona que le contaba todas mis cosas-

-Nada, es que a veces pienso, que no todas las cosas son como uno las quiera no es como un sueño bonito, pero sin cosas malas, pero este sueño ahora me doy cuenta que esto no es un sueño realmente solo es la vida real, que todo lo que pensé no es como un sueño si no que también tiene sus cosas malas –Le explique yo-

-Si amigo, ya lo sé a veces las cosas no son como uno las sueña si no que es la vida real, a mi igual me pasa –Dijo mi amigo con angustia-

-Gracias amigo no se qué haría si no te tuviera como mi amigo –Le dije con sinceridad-

(Fin de la narración)

Narras tú:

Estábamos comiendo nuestros helados, ya que ya habían llegado mientras miraba para todos lados y había una maquina con hartas bolitas de helado eran algo así…

-Amiga ¿Terminaste? –Le dije yo ya que me había comido el helado muy rápido-

-Tan rápido, recién apenas lo trajeron –Me dijo con cara de sorprendida porque yo casi nunca tenía hambre-

-Si, es que tenía unas ganas de comerme un helado y tenía un poco de hambre –

-jajá, parece que acá te llego el apetito, bueno ya termine vamos –Me dijo ella, mientras se levantaba-

-Si, vamos –Dije yo levantándome-

Dentro de eso, íbamos caminando y llegamos a mi casa mientras abría la puerta Julieta entro primero y luego yo iba entrando y me quede paralizada viendo esos hermosos ojos miel, no sabía qué hacer no podía moverme nada es que esos ojos tan lindos me dejaron paralizada.

-mmm… ¿Vas a pasar cierto? –Me dijo-

-¿Ah? –Dije yo saliendo de esos hermosos ojos-

-Te pregunte por si ibas a pasar –Me dijo el-

-Si, si voy a pasar –Le dije yo pasando hacia la casa-

(Fin de la narración)

Narra Jutin:

Iba ya saliendo de la casa de tomas cuando veo que se abre la puerta y era la misma chica con la que me avía chocado _____ (Tn), esos ojos hermosos cafés oscuros me paralizaron al verla no podía decir nada, hasta que me avía salido la voz, creo que quede como un tonto a verla así.

Pero es que, esos ojos tan lindos su carita de ángel, tan no sé cómo Explicarlo ¿Oye espera? Que estoy diciendo que me pasa… oh no Justin es imposible enamorarte. Tu estas con Selena ¿Bueno?... bueno ya no pensare en eso

(Fin de la narración)

Narras tú:

No sé qué me pasa estoy como una loca esos ojos de el cantante que te gustan sus canciones no… tú no te puedes enamorar de él, recuerda que el es un cantante tu eres una persona normal y su amor con el tulló no podrían ser.

Pero bueno estaba subiendo las escaleras ya que, mi amiga se avía ido a su habitación.
Me tire un rato es mi cama después de eso mira un rato el techo pensaba en blanco. Tuve una llamada.

(Llamada telefónica)

-¿Halo? Hola papa –Si era él, tu papa la persona que tú pensabas que no te quería-
-Hola hija ¿Cómo estás? –Me pregunto-

-¿Cómo crees? –Le respondí yo con otra pregunta-

-Bien –Me dijo-

-Entonces para que preguntas –Le dije yo con tranquilidad- Papa te puedo hacer una pregunta-

-Si, hija dime –Me dijo el seguro que con una sonrisa en su cara-

-Tú ¿Me quieres? –Le dije yo, y una lágrima recorrió mi mejilla-
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

5 comentarios:

  1. Caray! niña! ¿como se te ocurre dejarme con la duda...! (: publica prontoo...!
    ahhh! y si puedes...pasate por mi nove si?
    pleasee...! te espero... (:

    ResponderEliminar
  2. dfghjkldfghjkfghjkfghj ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO¡¡¡¡
    PUEDE QUEJUSTIN ESTE CON SELENA, PERO PUEDE ENAMORARSE DE TN EEEEE HAHHA
    SIGUELA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola somos tus nuevas lectoras Camila y Maria !! Nos gusta la novela siguela !!!

    PD:pasate x la nuestra

    http://noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! esta muy bonita tu novela! siguela pronto.... ah! y espero puedas pasar por la mia...!

    http://asweetdreamwithu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda tu novela, espero que la sigas pronto, avísame si llegas a subir capitulo.

    Besitos y lindo inicio de semana. :)

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar