Capitulo 3
¿Qué será de mí?
Baje hacia la cocina y entre en una puerta yo creía que eso
era la cocina y si era abrí el refrigerador y saque un queque que había,
corte un pedazo me, lo coloque en la, mesa de frente y empecé a
comer, después termine de comer el queque y me fui hacia mi habitación pero
cuando Salí de la sala me choque con ¡¿Qué Justin bieber?! , bueno mejor le digo algo
ya que pensara que estoy loca.
-Perdón –Le dije con normalidad
-No perdóname a mi –Me dijo como confundido- ¿Oye una
pregunta?
-Si dime -¿Qué me querrá preguntar?-
-¿Sabes quién soy? –me pregunto-
-Si, si se quién eres –Le dije que creía que soy una estúpida-
Eres Justin bieber, duh
-Esque no gritaste ni nada –Me dijo con una mueca-
-No, jajaja es que no soy tan loca como crees solo me gustan
tu canciones –Le dije explicándole-
-Enserio ¿Solo mis canciones? –Me dijo con una voz sexi-
-Si, solo tus canciones –hay ósea igual me gusta un poco el-
bueno me voy a mi habitación adiós-
-mmm… ok adiós –Me dijo mientras se iba-
(Fin de la narración)
Narra Justin:
¡¿Qué?! Esta chica me encanta, no se es como algo diferente,
linda, no me grita como todas mis fans, aunque por ellas yo tengo mis sueños
pero igual amo a mis fans, pero que digo ya me estoy saliendo de control, ok
bieber ya no pienses en eso solo olvídalo.
Iba a la sala a donde tomas, ya que estábamos jugando un partido de Xbox 360
y le tenía que ganar ya que le aposte $10.000 pesos.
-Ahora te ganare –Le dije como pegando un poquito en la
espalda-
-me los ganare igual bieber, los perderás –Me dijo con cara
de desafiante-
-No lo creas –Le dije con seguridad-
(Fin de la narración)
Narras tú:
Como, tomas iba a conocer a Justin Bieber bueno aunque no
crea que se mucha novedad, ya que su padre podría dar dinero por todo lo que
ellos quieran iba subiendo las escaleras, después que me choque con Justin subí
a mi habitación y me tire en mi cama, estaba pensando.
De hecho no sabía qué hacer entonces fui a la pieza de Julieta.
Golpee la puerta y ella me abrió
-¿Estas ocupada? –Le pregunte ya que lo podía estar-
-No, no pasa –Me dijo con seguridad y firmeza-
Me senté en la punta de su cama para hablar con ella ya que
me sentía un poco rara quería decirle mis cosas lo que sentía todo eso
-Amiga, te tengo que decir algo –Le dije ya que tenía todo lo
que le podía decir-
-Sí, dime nomas soy todo oídos –Me dijo ella con sus lindos
ojos-
-Mira no sé lo que estoy asiendo aquí, mira no conozco nada perdí
a todos mis amigos bueno excepto tu no tengo idea lo que voy a hacer me peleo
con todos tu sabes que con mi mama no me llevo muy bien menos aún con Andrés y
te quería hacer una pregunta ¿Qué será de mi?...
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Chicas pase a hacer
algo borre el capitulo y lo tuve que hacer potra vez cambie varias partes pero
ojala lo lean otra vez eso se lo pido las quiero besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario