viernes, 13 de abril de 2012

Lectorcitas

Hola mis lectorcitas fieles como estan? espero que bien bueno la verdad esque hoy no tengo tiempo para subir caps pero mañana subire preciossas bueno la verdad esque la semana paso muy lenta para mi y para ustedes?


Vale: mira vale no te respondere, si vaz a saber si es chaz o no lo hes quiero que sea sorpresa me gusta dejarlas con la intriga ajajajjajaj soy malita bueno eso te gusto el diseño?, espera el proximo cap
Andy: Pero andy contigo me paso el problema del blog no me puedo leer en tu blog me sale solo  lectores invitados yo no puedo :CCCC porque porfa coloca a mi igual porf8is besos


la quiero mucho preciosas 

2 comentarios:

  1. Jolin Katy, eres de lo peor, dime qien es porfavor!! Me vas a dsjar con la intriga, que fuerte, esto no me lo esperaba de tixD
    Sube pronto porfis!
    Y el diseño me encancantoxD

    ResponderEliminar
  2. :( cuando la vayas a seguir me avisas pliiis

    ResponderEliminar