sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 10 Soy....






                                         (la imagen la puse porque me gusto)


(Recuerden que narraba Xxx)


Xxx: con razón, y te gusta Chaz Somers –Le pregunte yo, ya que soy el –

Tu: El es el amigo de Justin Bieber mi ídolo si, si me gusta es bonito –Me dijo ella ya sentándose en la pastelería que habíamos llegado –

Xxx: Y ¿Gritarías si él estuviera acá –Le dije ya que estoy dispuesto a mostrarle quien soy pero en otro lugar no acá –

Tu: De hecho no, porque no me importa, porque él es como una persona normal al igual que Justin solo que salen en revistas, tv, Etc. ¿Por qué, a que se debe la pregunta? –Hay que la jodi, ahora que le digo y si me pilla –

Xxx: No, después te diré bueno ahora pidamos la orden –Buna idea, ahora tendrá que esperar –

Mientras esperábamos que llegara algún mesero que nos atendiera, hablaba con ella cosas sin importancia.

Mesero: Hola, Que desean –Nos pregunto el mesero –

Xxx: Bueno, yo quiero un capuchino latte y un trozo de torta por favor, y tu _____ (Tu nombre) –Le pregunte –

Tu: Yo quiero de hecho lo mismo, por favor  -Dijo ella con una sonrisa al mesero –

Mesero: Bueno de que quieren su torta –Nos pregunto –

Xxx: Yo, quiero un trozo de selva negra –Le dije –

Tu: Yo quiero un trozo de sabor piña, por favor  -Pidió ella –

Unos minutos después…

La verdad es que, ya estábamos terminándonos nuestras tortas con nuestros capuchinos, la verdad me comí la torta en un santiamén tenía un poco de hambre.

(Fin de la narración de Xxx)

Narras tu:

El, me dijo que me diría quien era pero porque me preguntaría si me gustaba Chaz Somers, mmm… lo he pensado pero ninguna respuesta.

Ya había tomado mi capuchino y comido mi torta mientras, el adolecente enmascarado me esperaba a que terminara de comer mi torta y tomarme mi capuchino.

Tu: Bueno, ahora ¿Dónde iremos? –Le pregunte con curiosidad –

Xxx: Al parque de nuevo: D –Me dijo él, otra vez 
Tu: Otra vez ¿Para qué? –Le pregunte yo –

Xxx: Quiero, que cuando tú me conozcas sea donde mismo empezamos a hablar :D –Me dijo él con una sonrisa y para seguir caminando –

Tu: mmm… ok ningún problema –Le dije yo y segui caminando –

15 minutos después….

Tu: y me dirás quien eres, en el parque –Le dije yo ya que quería saber si era verdad –

Xxx: Bueno, si tú quieres… -Hiso una pausa – No mentira si te diré, pero cuando lleguemos -

Tu: Ok, vamos para la banca y me dirás –Le dije yo con entusiasmo –

Llegamos a la banca, y nos sentamos ya estaba preparada para saber quién era, ya que hace hartas horas quería saber quién era, solo para tener un nuevo amigo.

Tu: Ok dime ¿Quién eres? –Le dije –

Xxx: Yo soy .....
x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x
Hola preciosas como estan? espero que bien jajajaj ahun no les digo quien es me gusta dejarlas con la intriga en la nocha o mañana en la mañana subo uno lo prometo y le digo quien es :D
La quier
ValE: Como que me mataras malaa :C, tu lees la novela de andy? si la ees le puedes decir que me agregue para leer su nove pliss
Desi: aca esta el capitulo linda
Besos la quiero mucho mis lectoras fieles

1 comentario:

  1. Te odiioooo!! Me dejas asi y te vas tan tranqila qe fuerte!! Ok no, no te odio!
    Pero no me vuelvas a dejar con al intriga eh!
    Yo la novela de andy no puedo, no me deja me dice algo de qe tengo qe ser invitaa o algo asi, pero me gustatia leerla
    Bueno sube pronto porfavor!
    Besos

    ResponderEliminar