sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 8 Espera... ¿Porque Huyes?


Espera… ¿Porque huyes?





Tomas: ¿Por qué, me dejaste con las palabras en la boca? –Me dijo tomas interrumpiéndome mis pensamientos –

Tu: Que te importa, yo solo lo hice y ya –Le dije yo con mucha rabia –

Tomas: ¿Qué te pasa? –Me pregunto él con preocupación –

Tu: Nada, son solo cosas mías –Le dije yo un poco triste – Vete, Por favor

Tomas: Ok, pero me ¿Prometes que me dirás después? –Me dijo el ya yéndose –

Tu: ¿Por qué te preocupas tanto por mí? –Le dije yo respondiéndole con otra pregunta –

Tomas: Porque, a pesar de que peleamos y seamos hermanastros y  todo eso igual te quiero como a mi hermana –Me dijo dándome un abrazo –

Tu: Gracias, por apoyarme –Le correspondí el abrazo – Ahora te puedes ir quiero estar sola, luego te diré

Tomas: Ok, no tienes hambre –Me dijo – Es que se suponía que te venía a decir que el almuerzo ya está listo.

Tu: No, luego bajare –Me dije y me estire en la cama –

(Fin de la narración de _____(Tu nombre) )

Narra Xxx:

Con la perdona que me tope era muy linda, pero no le pude decir nada ya que, si me reconocía podía gritar como loca.

Me fui a mi casa corriendo ya que mi mama llegaría en unas horas y estaba todo desordenado.

(Fin de la narración de Xxx)

Narras tú:

Estaba tirada en mi cama, me dolía un poco la guatita me rujia de hecho, asique decidí bajar a comer mi almuerzo que me había dicho tomas que estaba listo.

Entre en la cocina, y estaba mi plato puesto, en la mesa de en medio, mientras Luz mi nana estaba lavando la loza.

Tu: Luz, este es mi almuerzo cierto –Le pregunte a luz amablemente –

Luz: Si, ese es ¿Quieres que te lo caliente? –Me pregunto –

Tu: Si, por favor y me puedes hacer una ensalada de lechuga por favor –Le dije yo Sentándome en la mesa y esperando –

Luz: Si, espérame un momento mientras termino de lavar la loza –Me dijo ella enjuagando la loza –

Tu: Luz, A ti te gusta acá –Le pregunte por curiosidad –

Luz: La verdad es que nunca había venido, para acá esta es mi primera vez –Me dijo ella ya haciéndome mi ensalada –

Tu: aah

Unos minutos después…

Luz: Ya esta lista la ensalada con tu almuerzo –Me dijo luz colocando los platos en la mesa para que yo comiera –

Tu: Gracias –Le dije yo, ya comiendo –

Una hora después…

Ya estaba en mi habitación tirada en mi cama no sabía qué hacer, mmm… ya se iré a correr cerca del parque hay de seguro volveré a encontrar a la persona con la que me choque.

Me cambie, me puse esto para ir a correr…

Ya iba a salir de la casa cuando tomas me dice:

Tomas: ¿Adonde Vas? –Me pregunto el –

Tu: Voy a correr un rato, ¿Por qué? –Le dije yo –

Tomas: No, Por nada solo quería saber –Me dijo él y siguió viendo la televisión –

Tu: Ok, adiós –Le dije yo y me fui –

Iba corriendo hacia el parque pero no había ningún rastro de él, solo lo quería conocer quería preguntarle porque andaba tapado como si fuera un mafioso o algo así.

Llegue a la banca donde me senté la vez pasada y mirando hacia el pasto.

(Fin de la narración de ______(Tu nombre) )

Narra Xxx:

Ya, había terminado de ordenar la casa pero como estaba aburrido decidí ir a caminar al parque. Si un poco más adelante me había tropezado con la chica.

Iba caminando cuando llego a la banca donde siempre me siento estaba la chica con un short y un peto para correr, se veía muy bien. Pero me vio y Salí corriendo.

(Fin de la narración de Xxx)

Narras tú:

Lo vi pero salió corriendo, no  entiendo porque asique decidí seguirlo. Como yo era rápida o alcance iba corriendo al lado de él.

Tu: Espera… ¿Por qué huyes? –Le Pregunte –
............................................................................................................................
Creo que hay estaba un poco mas inspirada que antes :D


4 comentarios:

  1. vale lamento desilusionarte pero no es justin :C

    ResponderEliminar
  2. Joo pero quien es? No me dejes asi en serioo, qien es por dios sube pronto te lo pidooo!!
    Me a encantado, pero me vas a dejar con la ontriga que ms voi a morir, ok no pero lo qiero saber pronto eh!
    Sube pronto please
    Besos
    ValentinAa(:

    ResponderEliminar
  3. yo creo que como en la tarde subire dos caps mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok pero espero qe los subas eh!
      Valentina(:

      Eliminar