viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 7 ¿Que te pasa?



Xxx: Nadie solo adiós –Me dijo y salió corriendo-

Tu: mmm.. Ok –Dije yo casi en susurro-

Quien habrá sido que iba tan tapado no lo sé pero nunca lo había visto. Ojala hubiera sabido quien era por lo menos conocer a otra persona aparte que mi amiga.

Julietaa, se me había olvidado hui mejor me voy para la casa con ella podre hablar no se pero estoy algo aburrida.

Mientras llegue a la casa.iba pasando y Justin iba a salir asique nos quedamos de frente.
Me quede hipnotizada otra vez no sé qué me pasa con él es que en vida real es más lindo que en persona, pero que hago no me puedo mover no puedo salir de esos ojos hermoso que me dan ganas de ahí ya para _____ (Tu nombre).

Tu: Perdón, no sabía que ibas a salir – Le dije yo saliéndome de sus hermosos ojos –

Justin: Si, tienes razón yo tampoco sabía que ibas a salir –Me dijo el rascándose un poco 
la cabeza como ¿Nervioso?-

(Fin de la narración de _______ (Tu nombre))

Narra Justin:

¿Qué me pasa?, estoy muy cambiado desde que vi a _____ (Tu nombre), es que es tan linda sus ojos, son hermosos no se ella es tan diferente, hipnotizadora no se eso me gusta.
No Justin, no pienses en eso no te puedes enamorar de ella no puedes, recuerda que ella es una chica normal, y tu eres famoso.

A veces pienso que sería mejor ser una persona normal, que ser una persona famosa.

Tu: Permiso –Me dijo ella-

Justin: Si, claro –Le dije yo como un baboso-

Tu: Bueno, adiós –Me dijo ella y se acerco a mí y me dio un besos en la mejilla-

Justin: Adiós –Le dije yo saliendo de la casa –

[Aclaración Justin todavía no se había ido anteriormente]

Me sobe la mejilla y la sentí tan suave sentí mi mejilla tan suavecita que, creo que nunca más me lavare la cara.

Creo que estoy exagerando un poco, pero es que esa chica me trae loco.

(Fin de la narración de Justin)

Narras tú:
Mientras entraba a la casa me tope justamente y nada mas que tomas.

Tomas: Llegaste al tiro ¿Adonde fuiste?

Tu: Que te importa donde allá ido tú no eres quien para preguntarme –Le dije yo y me retire –

Tomas: Pero yo estoy a cargo –Me grito –

Tu: Y que me importa estarás a cargo, pero no eres mi padre –Le dije yo y me fui-

Ja. Me encanta cuando dejo a la gente con las palabras en la boca me gusta porque se enfurecen y hoy ando de buen humor. Me rio por todo.

Llegue a mi habitación y me tire en la cama, a pensar sobre quién era ese chico iba tan tapado pero nunca lo había visto. Quien habrá sido ojala lo vuelva a ver es que solo se veía su sonrisa y era bonita.

Mientras serraba los ojos mi celular empezó a vibrar. Era mi papa no le iba a contestar. Todo lo que no supe antes, lo vine a saber ahora.

Como me lamento ahora de no haber sabido antes, como lo lamento hay esta rabia que tengo dentro jamás la había sentido, es que esta rabia ahhhh.

Tomas: ¿Por qué, me dejaste con las palabras en la boca? –Me dijo tomas interrumpiéndome mis pensamientos –

Tu: Que te importa, yo solo lo hice y ya –Le dije yo con mucha rabia –

Tomas: ¿Qué te pasa? –Me pregunto él con preocupación 
...........................................................................................................................................
Perdon que sean poquitos pero esque no estoy muy inspirada que digamos pero les prometo que subire mas este fin de semana :D

2 comentarios:

  1. Me encantaron los caps :) siguela prontoo n.n
    Besos!! xoxo <3

    ResponderEliminar
  2. Al final comento en este tambien xD
    Pero si no era justin qien puede ser? Puuff me voi al siguiente cap ya de ya por cierto me encanta el cap
    Valentinaaa

    ResponderEliminar