viernes, 6 de abril de 2012

Capitulo 6 ¿Quién eres?





-Tu, ¿Me quieres? –Una lágrima recorrió mi mejilla-

-Hija… ¿Por qué me preguntas eso? –Me dijo el-

Yo solo apreté el botón rojo de mi celular, fui bajando mi celular de mi oreja, lo que había escuchado nunca lo espere de un padre, menos del mío Pero como ya lo escucho es que solo puedo confiar en mi corazón.

Lo único que hice fue acostarme en mi cama ya que era de noche ya no quería saber nada de nadie, ya que lo que había escuchado no me lo espere mi, propio padre.
Lentamente fui serrando mis ojos y quedándome profundamente dormida.

Al otro día…

Me levante vi la ora del reloj eran las 9:05 minutos y quería bañarme quería sentir el agua tocar por mi cuerpo asique busque mi ropa y me fui al baño.

Apenas Salí de la ducha me puse esto…



No sabía qué hacer asique decidí ir a caminar unos momentos para no se estar más tranquila respirar un poco de aire.

Baje las escaleras y le dije a tomas que iba a ir a caminar

Tu: Tomas – Dije yo casi gritando-

Tomas: ¿Qué? –Me dijo el-

Tu: voy a ir caminar un rato –Le dije yo y me iba, pero alguien me agarra del brazo-

Tomas: ¿Adonde vas? –Me dijo él, aun tomando mi muñeca-

Tu: No lo sé, pero por ahí –Le dije y me solté de el-

Iba a salir de la casa pero tomas me vuelve a agarrar del brazo.

Tu: ¿Qué quieres ahora? –Dije yo soltándome otra vez-

Tomas: Vuelves temprano, que ya falta poco para almorzar Me dijo y se fue-

Iba caminando sin rumbo, solo que de repente miraba por donde iba para después volver, ya que no sabía nada de este país.

Seguía caminando hasta que me tope con algo era una banca era un parque muy hermoso era algo así…


Me senté en la banca y miraba como unos niños corrían porque su papa los perseguía.
Ojala yo pudiera estar ahí, corriendo en el lugar de los niños poder decirle te quiero papi, pero no puedo ya no puedo.

Me levante de la banca, y seguí mi rumbo ósea ninguno de repente me choco con una persona toda tapada, no sé quien era pero me caí y me dolió.

[Habrán mas personajes que saldrán mas adelante, sigamos con la nove]

Xxx: Perdón, es que iba un poco apurado.

Tu: No, perdóname a mi es que no iba mirando

Xxx: bueno, adiós

Tu: Espera –Le dije yo- ¿Quién eres?
............................................................................................................................................
En un ratito mas el otro cap ya que me voy a almorzar.

1 comentario:

  1. Me encantoo!! Uyuyui mafre de mi vida qien sera? Justin qe sea justin porfa!
    Oye te voi a comentar en este cap y en el ultimo de la maraton porqe si no me paro en cada capitulo y me pierdo en la lectura y me desconcentro va?
    Besos
    Valentinaa(:

    ResponderEliminar