domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 11 ¿Viniste con el?









Xxx: Yo soy Chaz Somers –Me dijo él y se saco todo lo que tenia puesto sobre la cara –

Tu: Es enserio –Hice una pausa – Por eso me preguntaste eso

Chaz: De hecho si, pensaba que ibas a gritar o algo así, ya que todas las fans de Justin lo hacen –Hiso una pausa – Tú eres única :D

Tu: -Me sonroje un poco – Gracias Pero yo ya te di mis pensamientos sobre los famosos y ya lo sabes

Chaz: Y bueno, ¿Quién pensabas que era? –Me pregunto –

Tu: De hecho se me hubiese pasado por la cabeza cualquier persona, excepto tu –Le dije, con la verdad –

Chaz: Yo pensaba, que como te había preguntado ya ibas a sospechar de mi, este va a ser el lugar secreto de nosotros ¿Amigos? –Me estiro la mano –

Tu: Claro, que amigos –Le estire mi mano – De hecho por eso te seguía, quería tener un amigo en quien confiar –Le sonreí –

Chaz: Y me contaras porque andas sola por acá –Me dijo el –

Tu: la verdad es que quería salir a correr un poco ya que no tengo nada que hacer en la casa ¿Por qué? –Le dije yo, con curiosidad –

Chaz: Porque, no has visto todos los chico s que te miran como pervertidos –ME dijo la verdad no me había dado cuenta de eso –

Tu: De hecho no me había dado cuenta de eso –Le dije con la verdad – Para la próxima vendré mas tapada, y tu porque nadas por aquí tapado

Chaz: De hecho, tomas tu hermanastro creo…

Tu: Si, algo así –Lo interrumpí –

Chaz me había invitado a su casa a jugar Xbox 360, pero no fui ya que tú me seguías –Me dijo –

Tu: asa…. Pero porque no vas ahora y me acompañas :D –Le dije yo –

Chaz: Ok, te acompaño y juego un rato con tu hermano, le puedo decir a si cierto –Me dijo –

Tu: ¿Qué cosa?

Chaz: ¿Hermano?, Por si le puedo decir a así –Me dijo el –

Tu: Claro, el es como mi hermano, es muy sobre protector, de hecho por eso a veces los odio –Le dije yo entre risitas –

Chaz: Ok… Vamos a tu casa –Me dijo y se paró de la banca –

Tu: Ok –Le dijo yo y me pare al mismo tiempo que el –

La verdad, es que no me imaginaba que fuera Chaz, me aviase imaginado cualquier persona excepto el, yo juraba que era tomas pensaba que me estaba haciendo una broma o algo así, pero ahora veo que no lo es.

Íbamos en directo a mi casa, de hecho había un silesio, pero no incomodo si no que de silencio normal.

Ya llegamos entre a mi casa, al igual que el entro.

Tu: Siéntate, llamare a tomas para que jueguen –Le dije y me fui si que el digiera ninguna palabra –

Subí las escaleras y me dirigí en dirección a la habitación de tomas para decirle que Chaz estaba abajo. Toque la puerta y me grito que entrara.

Tu: Tomas, Chaz está abajo esperándote –Le dije yo –

Tomas: ¿Viniste con él? –Me pregunto –

Tu: Si, ¿Por qué? –Le dije yo –

Tomas: no, por nada, ya voy –Me dijo él y me retire –

Fui hacia a mi habitación a cambiarme de ropa y darme una ducha larga, ya que lo que había corrido fue bastante.

Busque un poco de ropa cómoda, y entre al baño y abrí la llave del agua y eche a correr el agua, para que se llenara la tina.
Me saque mi ropa deportiva, y me metí a la ducha.
Me cambie esto…




Y fui hacia la pieza de Julieta, para hablarle lo sucedido.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
YA se ya van a ser las 12:00 pero esque me levante tarde las quiero ,mucho en la tarde subire otro besos las quiero un monton.
Vale: oH, a siq ue me mataras ajajajaj Me odias :C

2 comentarios:

  1. Katy, Katy Katyc: jajaa andas por aqi?
    quiero platicar con alguien... ando aburrida jaj

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja, sabia qe era Chaz, empeze a sospechar!
    No no te odio, te quiero y ya no te voi a matar ya se qien es, pero aora qiero ver qe va a pasar, pero sin intrigas eh!xD
    Sube pronto porfa!
    Besos

    ResponderEliminar