sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 9 Te gusta...








Xxx: Que te importa déjame porque me sigues –Me dijo él y corrió más rápido, pero yo hice lo mismo –

Tu: Espera, no te vayas no te hare nada no muerdo –Le dije yo haciéndome la graciosa- ¿Por qué huyes?

Xxx: Porque si te digo quien soy… -Hiso una pausa- No entiendo porque hablo contigo.
Tu: Pero solo dime tu nombre nada mas –Le dije yo –

Xxx: Mira ok, Volvamos mejor al parque y nos sentamos en la banca que estabas sentada –Me dijo el parando de correr-

Tu: Ok, pero ¿Me dirás? –Le pregunte yo –

Xxx: mejor hablemos en la banca ¿Si? –Me dijo ya que habíamos llegado al parque e íbamos en dirección a la banca –

Tu: mmm… Ok

Llegamos a la banca y ya quería saber quién era para tener que se yo un ¿amigo?, no lo sé pero solo quería saber porque huía, como se llamaba y porque estaba tan tapado.

Tu: Ok… ¿Quién eres? –Le pregunte –

Xxx: mmm… Soy el incognito –Me dijo haciéndose el chistoso –

Tu: No, ya enserio ¿Quién eres? –Le volví a hacer la pregunta –

Xxx: Mejor si lo dejamos como incognito –Me dijo el –

Tu: Mmm… Pero ¿Por qué? Le dije yo otra vez preguntando –

Xxx: Porque, no sé mejor dejémoslo así ¿Bueno? –Me dijo él con una sonrisa –

Tu: Ok, está bien entonces la preguntas que te iba a hacer no tendrán respuesta entonces ¿Quieres ser mi amigo? –Le pregunte como una niña chiquita –

Xxx: ajjajaja, asique en eso andas ¿Por eso me seguías? –Me pregunto –

Tu: Pues, si porque mas acaso no hay otra opción –Le dije yo como con una mueca –

Xxx: No se capaz que me hallas pedido que sea tu novio –Se hiso el gracioso –

Tu: ¿Qué?, ni te conozco ni siquiera he visto tu rostro, asique ninguna posibilidad –Le dije yo con la pura y santa verdad –

Xxx: Ok… esos es verdad y que hacemos ¿Quieres ir a tomarte un café? –Me pregunto levantándose –

Tu: Bueno… no está mal –Le dije yo y me levante –

(Fin de la narración de _____ (Tu nombre) )

Narra Xxx:

Ella tiene algo en especial no es como todas las chicas tiene algo que la hace ver hermosa, si claro… su sonrisa siempre tiene su sonrisa como que no tiene nada serio, es muy linda me gusta mucho su sonrisa.

Íbamos caminando a alguna pastelería o algo así para tomarnos un café ya que yo la había invitado a tomarse un café, ella iba caminando y yo la miraba discretamente me gustan sus labio, tiene un color rosado y rojo único.

Xxx: y ¿Cómo te llamas? –Le pregunte yo curioso ya que no tenía idea como se llamaba –
Tu: Pues, yo me llamo _____ (Tu nombre) ¿Por qué?

Xxx: No, por nada solo curiosidad, y hace cuanto vives aquí nunca te había visto –Le dije yo –

Tu: De hecho llegue hace unos días y no sé qué hacer –Me dijo ella sonriente con su sonrisa única –

Xxx: con razón, y te gusta Chaz Somers –
......................................................................................................................................
Hasta hay la verdad esque me falta otro ya que creo que estoy inspirada ajajjajajaj
Vale: gracias por comentar eres una gran persona
Andy: gracias por estar y por decirme que no me abandonaras :D

3 comentarios:

  1. Jooo no ne dejes asi en serio!
    Ni sera Chaz verdd? A lo mejor, pero yo necesito saber qien es ya de ya, aora mismo en españa son las 1:25 de la mañana y como me dejes asi no voi aser capaz de dormir!xD
    Pero bueno sube pronto porfis!
    Y no ai de qe comento porqe me gusta dar mi opinion y sabes cual es la mia sobre tu nove, esqe antes te menti!!
    No me gusta para nada en serio para nada, Es bromaaaaaa, no me gusta me encantaaaa xD
    Besos
    Valentinaaa(:
    sube ya de ya o no duermo eh!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaa!!! me encantaron los caps!!! ayyyyyy que misteriooo!!!!! tengo tengo tengo que saber quien es :D awwww sube pronto hermosaaa nos dejas con todita la intriga!!!
    Te quiero muchoooooo!!!! besos xoxo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. jfufbuvhdu ¡Joder!, me dejas con la intriga, mujer!.

    Hola Katy!, me ha gustado mucho el capitulo, pero...mala!, me dejas con la intriga. Jeje a lo mejor y te asuste un poco con como empezó mi comentario, es que estoy algo loca, es un aviso a futuro jajaja Bueno, te dejo porque es noche, besitos. Chao.

    Con cariño Mony.

    ResponderEliminar